Yo creía que uno estaba viejo cuando empezaba a ver la ropa arrugada, y a sentir la necesidad de planchar. Yo pensé que uno estaba viejo cuando miraba a los "jóvenes" y decía, "Uish, dónde estará la mamá de esa niñita...". Yo pensé que uno estaba viejo cuando ya los planes sociales incluyen a los hijos (no a los míos, así que o no estoy así de vieja, o estoy en el camino a ser solterona). Yo pensé que uno estaba viejo cuando tenía en mente planes financieros a largo plazo, pensión voluntaria y acciones en alguna parte.
Y ahora empiezo a pensar que uno está viejo cuando la gente de "mi generación" empieza a volverse exitosa. Exitosa de verdá verdá.
Como cuando alguien logra que Cine Colombia corra su corto en más de 200 salas de cine durante más de un mes a nivel nacional.
Este es el corto: Dr. Raúl Cuero: El Espíritu de la Creatividad
Esta es la empresa: Coliseo Films
Y estos son mis amigos, los que me hacen sentir vieja: Roberto y Rosita.
Son mis amigos - no son conocidos, no son gente que por ahí me saluda de vez en cuando. Son mis amigos, los que conocen mis secretos y los que me cuentan los suyos.
Si esto es lo que es ser vieja, quiero volverme anciana. Me encanta saber que a mis amigos les está yendo bien haciendo lo que les gusta. Y me encanta saber que he sido parte de su crecimiento.
Bobby, Rosy, here's to you two: Herzlichen Glückwünsch!!
Comentarios
Publicar un comentario