Ir al contenido principal

Stitch me ama

Estuvimos en Eurodisney en París la semana pasada. Fue una aventura impresionante - para mi, volver a vivir la emoción de Disney después de 14 años de no vivirla. Para Honey, descubrir a Mickey por primera vez.

Si bien tuvimos una reunión privada con Mickey, con Buzz Lightyear y con Jack y Sally, tuvimos una experiencia increíble con Stitch.


Resulta que Stitch se escapó de la estación espacial, robándose la nave de Capitán. Pero nosotros (Honey y yo, junto con Joaquín, el ayudante de la estación en la tierra donde podíamos comunicarnos con Stitch, y los otros tripulantes) logramos establecer comunicación satelital con Stitch. Y como la tecnología de hoy en día es maravillosa, no sólo teníamos audio, sino que podíamos vernos: nosotros a Stitch, y Stitch a nosotros.

Más o menos así se veía:



Stitch estaba sorprendido de ver a tanta gente en la estación, y pidió que se les presentara. Habló con un niño de Inglaterra, con una niña de Rusia, y con otra niña también de Inglaterra. Pero luego, Stitch vio algo que no le gustó: en la quinta fila, el tercer hombre desde la izquierda, era raro. Cuando Stitch pidió Joaquín que se acercara al hombre, apareció la foto del hombre en la pantalla: ¡está siendo buscado con la estación espacial! Se llama Nick, es de Inglaterra también. No, no conoce a ninguno de los niños de Inglaterra en nuestra estación. (menos mal)

Y luego pasó algo excepcional: los ojos de Stitch recayeron sobre la mujer más hermosa en la estación.

Stitch me miró a mi.


Me dijo que era muuuuuy bonita. Y me preguntó si tenía novio. Estaba sentada al lado de Honey, por supuesto - y le dije a Stitch que estaba casada con él.

¡Stitch se puso furioso!


Le pidió a mi esposo que se levantase - le pidió su nombre. Y le dijo que pelearían por mi amor.

Honey no quería. Pero Stitch no le dio opción. ¡Pelearían hasta la muerte por mi amor! Lo primero que Honey debió hacer fue bailar el hula-hula (ya que Stitch inicialmente aterrizó en Hawaii, es experto en hula-hula). Honey lo hizo, y Stitch se sintió vencido - pero no se rindió. Luego a Honey les tocó hacer un baile, con el cual de nuevo venció a Stitch. Así que a Stitch le tocó sacar su arma secreta:



Honey, siendo humano y por tal incapaz de sacar dos brazos adicionales de su torso, tuvo que recurrir a su ingenio: sacó los brazos de su buso y así dio la impresión de tener cuatro brazos.

Ante tal ingenio, Stitch dijo que Honey sí merecía mi amor.

Al marcharse en su nave, Stitch se despidió de los nuevos amigos que hizo, dos ingleses y la rusita; le advirtió a Nick portarse bien; le ordenó a Honey que me cuidara; y me dijo que me amaba.

Natalya, I looooooove you!

La experiencia interactiva fue increíble - suena como un cuento tonto, pero fue genial. La forma en que Stitch formula preguntas y responde de manera lógica y razonable; la perfecta reproducción de los nombres a pesar de los diversos acentos. Poder interactuar de manera fluida con un personaje animado es excelente.

Y ver a Honey pelear por mi amor fue muy romántico.

¡Te amo, Honey!

(¡y te quiero mucho, Stitch!)


Comentarios

  1. Confieso que ver a Mickey Mouse en un contexto distinto al norteamericano suena muy atractivo, pero pero pero, ver a Gustav bailando hula hula y sacando cuatro brazos suena realmente cautivante. Esa fue la mejor parte del show. Me los imagino y me rio, eso es lo mejor de Mickey.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que buena historia, suena muy divertido y sobre todo que tu esposo sea tan extrovertido! Fue un exceleneto show para todos los participantes! Espero sigas publicando más cosas del viaje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo chistoso es que mi esposo es cero extrovertido!! Fue muy chistoso, hey. La pasamos delicioso. :-) Más historias vienen en camino.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

de cómo nos conocimos (o, la infame historia del Bar Swinger)

Podría (debería) ser un tanto melodramática y describir la fría noche de otoño en que el universo conspiró a nuestro favor (y en contra de otros). Pero vamos, es Cajicá -- siempre hace frío. Y vamos, es Colombia -- realmente no hay temporadas. Entonces no, no. Dejemos la poesía de lado porque mucho tuvo esa noche, pero nada fue romance, nada fue amoroso, nada fue poético. A menos que la lujuria y lo carnal sean poético hoy en día. Yo salí con mi prima, él con su mejor amigo. Yo quería una noche de tragos y amigas, él (como buen gavilán pollero) iba en busca de pollitas. Yo ni me di cuenta de su llegada, él vio una mini falda y botas altas de cuero. Pero no nos adelantemos a los hechos. Esta historia es como la del Titanic, porque todos sabemos que el barco se hunde ( OMG, spoiler alert! ), pero nadie sabe cómo pasa eso. Y como toda historia, es una historia de amor. Todas las historias son historias de amor. Una noche de septiembre hace 6 años, mi prima me comentó que un amigo su

"Brida"

Hace un par de días terminé de leerme el primer regalo que me dejó Fede, "Brida", de Paulo Coelho. Tengo que decir de frente que no soy fan de Coelho, y que definitivamente no soy fan del tema tratado en su novela--que realmente no era una novela, era más bien una corta y aburridamente redactada biografía de Brida O'Fern, una bruja irlandesa. Bueno, una hechicera irlandesa. En la edición que leí habían 258 páginas, lo que me trajo a un tiempo de lectura de 3 días. Estoy contenta de saber que no he perdido mi habilidad de lectura rápida. Si yo fuera una hechicera, creo que ese sería mi Don. Hay gente con el Don de ver espíritus, hay otros con el Don de leer la mente... "Natalya, ¿cuál es tu Don?" Ajem--diría, poniendo la frente en alto, muy orgullosa de mi Don: "Mi Don es la lectura rápida". Ja. Volviendo a Brida--en general no me gustan las biografías, ni mucho menos las que son tan cortas. Claro que el "Relato de un Náufrago" de Gabriel Ga