Ir al contenido principal

Las Fotos

De verdad llegué a Alemania con toda la intención de volver a estar al día con los blogs - llevaba todo el mes de agosto bien responsable. Pero este cuento del jetlag es cosa seria, y estoy apenas con dos horas de sueño a las 7:26 am del lunes. Por lo que me aprovecho del bien conocido dicho "una imagen vale más que mil palabras", y presento mi colección de las mejores 49 fotos (de 849) del matrimonio.

Te invito también a visitar el blog de nuestro fotógrafo, Omar Alí Primo, quien es un genio tras el lente: http://dinamicweddingstyle.blogspot.de/2012/07/sunsent-wedding-gustavo.html

Si quieres ver todas las 849 fotos, házmelo saber. Haré mi mejor esfuerzo por hacértelas llegar por FTP o lo que se me ocurra cuando esté despierta y cuerda.

Y ahora, las 49 fotos que valen más que 49,000 palabras:

Isa, alemana que vive en Australia, y Santiago, colombiano que vive en España. Amigos y padrinos. 

Mi hermana Nini, y Tomás. Padrinos del matrimonio.

Nini como lectora. Y Honey y yo tratando de concentrarnos...

El color de los vestidos de Isa y de Nini coincidieron casi perfecto - ¡a pesar de nunca se comunicaron al respecto!

Las argollas, cortesía de Tatiana y Robert Hergett.

Honey y yo frente al ponqué - más o menos...

Primer baile como esposos. Flora's Secret, de Enya. Regalo de Bettina y Hauke, nuestros hermanos alemanes, recién casados en Alemania 3 semanas antes que nosotros.

La decoración de la ceremonia y recepción, en la sección Cocos del Hotel Irotama. Toda la decoración cortesía de mi tía Cotty, de Cotty Decoraciones.

Honey con su mamá, entrando al sitio de la ceremonia.

¡Mi papá vino al matrimonio!

Sarita, sobrina de Honey; Alejandro, mi primo. Y mi papá conmigo.

Mi papito estaba contento.

Mi papá entregándome a Honey. Suena tonto, y como una vieja e inútil tradición. Pero fue en realidad un momento ful lindo y profundo.

Cuando uno se casa con la persona que es, cada instante es un momento de felicidad.

Santiago y Tomás, y toda la gente que asistió a la ceremonia.

Isa y Nini estuvieron toda la ceremonia de pie... ¡ful barro, hey!

El perfecto sol del atardecer nos caía perfectamente en los ojos, pero los dos hicimos nuestro mejor esfuerzo por no arrugar mucho los ojitos.

¡Te amo, Honey!

Mi papá dándole la bienvenida al hijo que se ganó. 
Mi mamá abrazando al yerno preferido.

"Yo, Natalya..."

Por segunda vez: "Yo, Natalya..."

Ya argollados.

Primer beso oficial de esposos.

Se acabó la ceremonia. ¡Estamos casados!

"OMG I got married!!"

30 segundos de casados y ya estaba mandando a Honey... tsk tsk tsk.

Besos al atardecer.

Con la corte: Santiago, Isabel, yo, Honey, Nini, Tomás, y Mariano, el mejor Batiprimo del mundo.

La foto de revista.

Con los amigos al atardecer.

Con Isa, quien viajó desde Australia, y su hermana Katrin, quien viajó desde Kenia. 

Con Tico y su familia. Tico fue el que más se gozó el matrimonio. Tanto, que sugirió que nos casáramos una vez al año. Se nota que no leyó el post de hace dos semanas.

Mi vestido fue perfecto. Danke, Frau Mansour!

Pablo (no confundir con San Pablo), Ingrid y Sarita con nosotros.

Con mis papás.

Con los dos sets de papás.

Mi papá grita, "¡La casé!" - ¿o no?

Con los papás de Honey.

Con todos los Hergett.

Al momento del brindis.

Cortando el ponqué - bajo la supervisión de Alejandro. 

Ya sin velo, mucho más cómodo.

¡Bailamos muchísimo!

Honey buceando la liga...

...y seguimos bailando...

La hora loca fue una locura.

...y bailamos más...

Comentarios

  1. Nat! hacía mucho que no entraba al blog y hoy me encuentro con esta sorpresa!!!! Felicitaciones!!!! Entré al blog para ver si habías comentado algo acerca de la medalla de plata de una atleta de tu país. Qué lindo que te hayas casado!!! Que seas muy feliz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Estamos felices. Sí tengo mucho por decir de todo lo que está pasando, pero ya entenderás - entre el jetlag y la nueva tarea de ser esposa, casi ni tengo tiempo de respirar! Ja ja ja!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

de cómo nos conocimos (o, la infame historia del Bar Swinger)

Podría (debería) ser un tanto melodramática y describir la fría noche de otoño en que el universo conspiró a nuestro favor (y en contra de otros). Pero vamos, es Cajicá -- siempre hace frío. Y vamos, es Colombia -- realmente no hay temporadas. Entonces no, no. Dejemos la poesía de lado porque mucho tuvo esa noche, pero nada fue romance, nada fue amoroso, nada fue poético. A menos que la lujuria y lo carnal sean poético hoy en día. Yo salí con mi prima, él con su mejor amigo. Yo quería una noche de tragos y amigas, él (como buen gavilán pollero) iba en busca de pollitas. Yo ni me di cuenta de su llegada, él vio una mini falda y botas altas de cuero. Pero no nos adelantemos a los hechos. Esta historia es como la del Titanic, porque todos sabemos que el barco se hunde ( OMG, spoiler alert! ), pero nadie sabe cómo pasa eso. Y como toda historia, es una historia de amor. Todas las historias son historias de amor. Una noche de septiembre hace 6 años, mi prima me comentó que un amigo su

Stitch me ama

Estuvimos en Eurodisney en París la semana pasada. Fue una aventura impresionante - para mi, volver a vivir la emoción de Disney después de 14 años de no vivirla. Para Honey, descubrir a Mickey por primera vez. Si bien tuvimos una reunión privada con Mickey, con Buzz Lightyear y con Jack y Sally, tuvimos una experiencia increíble con Stitch. Resulta que Stitch se escapó de la estación espacial, robándose la nave de Capitán. Pero nosotros (Honey y yo, junto con Joaquín, el ayudante de la estación en la tierra donde podíamos comunicarnos con Stitch, y los otros tripulantes) logramos establecer comunicación satelital con Stitch. Y como la tecnología de hoy en día es maravillosa, no sólo teníamos audio, sino que podíamos vernos: nosotros a Stitch, y Stitch a nosotros. Más o menos así se veía: Stitch estaba sorprendido de ver a tanta gente en la estación, y pidió que se les presentara. Habló con un niño de Inglaterra, con una niña de Rusia, y con otra niña también de Inglater

Analizando los CantiCuentos

Yo le canto ful a #littleBabyHergett. A mi me gusta, y creo que a él le gusta. Bueno, él no tiene opción, realmente. Tengo un repertorio chévere de CantiCuentos - de esos que yo escuchaba cuando era chiquita. Pero a veces me quedo sin ideas y recurro al himno de Barranquilla, al de Colombia y al de los Estados Unidos (en ese orden de importancia), y cuando me quedo más sin ideas recurro a "Ironic" de Alanis Morissette. Y cuando la cosa está grave grave, hago un recuento de mis acciones al ritmo de la conga: " ¡Va-mos a cam-biar-nos!  ¡Va-mos a cam-biar-nos!  ¡Va-mos a cam-biar-nos! " Pobre #littleBabyHergett. No lleva ni tres meses el pelao y yo ya le he cantado las mismas canciones tantas veces que estoy casi segura que las reconoce. Y de tanto repetirlas, me he puesto a analizarlas - atención: ser literata no ayuda para nada cuando una se pone a analizar canciones que se le cantan a un bebé a las 3 de la madrugada para intentar dormirlo. Empiezo con el Negro C