Mi mamá se fue el fin de semana pasado. Se acaba de ir, después de 91 días de visita, y nosotros no terminamos de hallarnos sin ella.
Ya no hay nadie a quien llevarle a #littleBabyHergett a las 3 de la mañana para que podamos dormir tres horas ininterrumpidas. Ya no hay nadie a quien pasarle al bebé para que ayude a calmarlo. Ya no hay nadie que se siente atrás en el carro con el niño mientras yo manejo.
Ahora somos Honey y yo, solitos con la responsabilidad de hacer de #littleBabyHergett un #CiudadanoConfiable y una persona decente, amable y agradable.
Confieso aquí en privado que a ratos me siento como si los pasados 2 meses hubiesen sido más bien un período de prueba, como para ver si Honey y yo finalmente sí somos aptos para ser papás. Siento como si en cualquier momento pudiese llegar un Beamter alemán a quitarnos a #littleBabyHergett para hacer la evaluación, y en tres a seis semanas nos llega la carta con la aprobación o declinación para el permiso para ser papá.
Pero nada que llega ese Beamter. Dios nos dio un bebé, el hospital nos dejó sacarlo sin preguntar nada, y ahora tenemos esta gran responsabilidad - este delicioso privilegio de ver crecer a #littleBabyHergett.
Yo me imagino que el resto de la vida se sentirá como un período de prueba; habrá pruebas que pase y otras que pierda; habrá momentos buenos y otros malongos; habrá risas y llanto (por todas las partes incluidas); habrá sorpresas chéveres y otras menos chéveres... Así es la vida. Esa es la vida.
Y este período de prueba ha sido un gran regalo. De Dios. De la vida. Y de mi papá... Porque permitió que mi mamá, la abuela de #littleBabyHergett, estuviera con nosotros 91 días. Que vivan las despertadas a las tres de la madrugada, porque ahora, después de dos meses, vienen acompañadas de sonrisas.
Este período de prueba de dos meses ha sido una prueba superada. ¡Que se vengan los siguientes 18 años!
(Y que vuelva la abuela rápido***)
***Eso lo manda a decir #littleBabyHergett, no yo.
Me complace informar que dentro de tres días se cumplen los dos meses, hay que estar muy atentos cada vez que suena el timbre, porque uno nunca sabe si puede ser... Por favor, si por alguna razón ellos piensan que no cumplen los requisitos, me avisas que yo en menos de 15 horas estoy recogiendo a #LittleBabyHergett - Tranquila (con la entonación de Mariano por favor...), yo me encargo y soy feliz..!
ResponderBorrarDe seguro que la abuela no solo se vuelve una tigra cuando se meten con sus hijas y con sus PLJs, ahora también defenderá a su nieto! Probre Beamter si aparece, no sabe con quien se mete! :-))
ResponderBorrarY déjame decirte que Beto Severino SI SABE a qué se refiere cuando dice "me vuelvo una tigra", so I would kindly recommend that "Pobre Beamter" que piense muy bien cuando venga qué lenguaje va a usar, qué quiere preguntar, o mirar, o chequear, es decir Mr./Mrs. Pobre Beamter, you better watch out tu ACTITUD mijitico... (¿o mijitica..?)
ResponderBorrar